Espacio infantil Caldea

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es Likids?
Likids es un spa de agua termal de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años que cuenta con una laguna termal de 75 m2 (40 cm de profundidad) y diferentes áreas de diversión.

¿Qué deben llevar los niños?
Bañador. La entrada incluye el préstamo de albornoz de uso exclusivo en el espacio Likids.

¿Cuáles son las edades permitidas a Likids?
Pueden acceder a Likids los niños 3 a 8 años. No obstante, los niños de 3 y 4 años no podrán acceder a Caldea ni al resto de instalaciones del Termolúdico (con algunas limitaciones en áreas exclusivas para adultos, debidamente señalizadas en el Centro). Los niños mayores de 8 años ya no podrán acceder a Likids.

¿Qué incluye la entrada a Likids?
La entrada a Likids incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante tres horas, albornoz de uso exclusivo en el espacio Likids y actividades complementarias gratuitas (beauty experience, yoga básico, relajación guiada con cuentos y espectáculos).

¿Cómo acceden hasta Likids los niños y niñas de 3 a 8 años?
La entrada a Likids implica una entrada de adulto general de 3 h al Termolúdico. Los niños y niñas de 3 a 8 años deberán ir acompañados por sus padres o tutores desde la recepción general del Centro hasta Likids (situado en el interior de Caldea, planta 1). La familia o el tutor del niño/a deberá acceder a Caldea por la recepción general y acompañar al niño/a hasta las puertas del spa infantil. El equipo de técnicos de Caldea asistirá a las familias y acompañantes de los niños en todo momento desde los vestuarios hasta el punto de acceso al nuevo spa infantil donde les entregan el albornoz.

¿Tengo que entrar a Caldea mientras mis hijos disfrutan de Likids?
Sí, los adultos que acompañan al menor deberán entrar obligatoriamente a Caldea durante la estancia de este en el spa infantil. Una vez la familia se encuentre en Caldea y haya acompañado a los niños hasta el nuevo spa infantil, estos quedarán bajo la supervisión de un equipo de monitores titulados. De este modo, los más pequeños tendrán que ir acompañados hasta la entrada a Likids aunque el acceso a este nuevo espacio queda reservado a ellos. 

¿Cómo se identifica a los niños?
A la llegada al Centro, una vez en la recepción general, se registrarán los datos del tutor mayor de edad en una pulsera que se asociará a una segunda pulsera gemela con los mismos datos. El tutor deberá estar localizable en todo momento y recibirá un móvil para poder ser ubicado en caso de emergencia. Es imprescindible presentar el documento de identidad del niño a la llegada al centro.

¿Hay una edad mínima o una altura máxima recomendada para acceder a Likids?
Para acceder a Likids hay que tener, al menos 3 años y acceder con un documento acreditativo (DNI o carnet de socio del Super 3). La altura mínima recomendada para acceder al spa infantil es de 95 cm. Es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad para (pasaporte, DNI o libro de familia). No se permite la entrada a Likids de niños y niñas con heridas externas y/o con una parte del cuerpo vendada o enyesada; tampoco podrán llevar pañales.

¿Cuál es la duración máxima de la estancia en Likids?
La entrada permite una estancia máxima de tres horas, como la de los padres. Los niños y niñas estarán acompañados en todo momento de nuestros monitores y técnicos wellness con quien se entretendrán y llevarán a cabo actividades adaptadas a su edad.

¿La entrada incluye el material de baño?
Sí, la entrada incluye el uso de albornoz infantil. Los padres, si lo desean, podrán alquilar toalla y/o albornoz.

Source

RELATED POST